Celebrando los 25 años de la SEA Paraguay

Posted on Actualizado enn

Con la presencia de directivos de la LIADA Prof. Jorge Coghlan y Luis Mansilla, profesionales de La Plata: Dra. Mariela Corti, Dra. Patricia Knopoff, Lic. Vanesa Olivera y el Dr. Michelle Bossi (Italia) y otros invitados se llevó a cabo una semana de actividades con ciclos de conferencias y talleres en Atyrá, Altos y Asunción celebrando el 25° Aniversario de la Sociedad de Estudios Astronómicos de Asunción, Paraguay.

He aqui las fotos que testimonian el trabajo realizado

Jorge_presentaciónJorge_presentación2-stellariumLuis_presentación-ocultacionesSEA-audiencia2Jorge-Luis-Billie_entrega Universo

Choiols_Astronomia-al-ras-del-suelo Choiols_practicando astronomia Jorge_participando-de-taller Jorge_taller-analizando-teorias Luis_participando-de-taller Luis_participando-de-taller_2 Luis_participando-de-taller-gnomon Misión Jesuísitica_SEA-LaPlata-LIADA Mariela-Corti_conferenciaSEA-audiencia1SEA_Mariela-Corti SEA_Michele-Bossi SEA_Norma-Caballero_NancyNúnez SEA-25-Años-torta SEA-25-Años-torta2 SEA-confraternizando-SanBernardino

La Sociedad de Estudios Astronómicos (SEA) fue creada un 18 de agosto de 1991 ante la necesidad y el deseo de ir creciendo en el conocimiento de esta apasionante ciencia, la Astronomía.
Desde nuestros primeros pasos, nos guiaron nuestros objetivos: promover la difusión de la Astronomía, fomentar la observación astronómica, brindar todo tipo de asistencia a los aficionados a la Astronomía, y establecer vínculos con Instituciones Educativas, Personas Físicas y Jurídicas y otras Asociaciones tanto nacionales como extranjeras interesadas en esta ciencia, pero por sobre todo ser un grupo de amigos persiguiendo una misma meta.
En este andar juntos, 25 años de construir caminos y saltar obstáculos, hemos ganado amigos, compartimos conocimientos y aprendimos de los demás, alcanzamos unas metas y fijamos otras, ejecutamos proyectos y compartimos variadas experiencias que nos dejaron anécdotas, emociones y buenos recuerdos. Por ello, cómo no desear celebrar este aniversario con todos aquellos que formaron parte de nuestra historia.
Con motivo del 25 aniversario de la Sociedad de Estudios Astronómicos, hemos decidido celebrar con los amigos en torno a la temática que nos ha mantenido unidos y que nos apasiona, compartiendo un Ciclo de Conferencias sobre Astronomía, observando el cielo y brindando juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s